Nuevo escándalo entre Wanda Nara y Maxi López

0
316

wandaWanda Nara y Maxi López habían acordado que sus tres hijos (Valentino, Benedicto y Constantino) vacacionaran con el futbolista en Châtillon, un pequeño pueblo del Norte de Italia, a 900 kilómetros de Milán, donde los chicos residen con su mamá y Mauro Icardi.

Pero la botinera denunció que su ex había secuestrado a sus hijos. «Dio la orden en el hotel que los nenes no pueden hablar conmigo, ni recibir llamadas. ¡Hasta les desconectó los teléfonos de la habitación! Es gravísimo lo que hace. Estoy esperando que la Justicia italiana de la orden de restitución. Iremos con los abogados y la Policía. Tenemos que hacerles un chequeo médico», le dijo a Big Bang News.

Lo cierto es que según López la historia fue muy distinta. Según contó un allegado al jugador al diario Muy, «es todo mentira. Los nenes hablaron con su mamá. Siempre pasa lo mismo. Cada vez que él pasa unos días con los nenes hay escándalo. Cuando llegó al departamento de la madre, ella le dijo que no los podía recibir porque no iba a estar. Ahí llamó a la Policía para dejar constancia de lo que pasaba y se llevó a los nenes a su casa. Era eso o dejarlos solos».

Según contaron desde el entorno de Maxi, por el problema, el jugador tuvo que faltar un día al club y pagar una multa de 20 mil euros.

Hace sólo un mes, Maxi había acusado a Wanda de arruinarle las vacaciones que había planeado con los nenes en Ibiza, ya que se los llevó ella al mismo lugar y no habría permitido el contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here