Olímpico buscará regresar a la senda del triunfo ante Bahía Básquet

0
526

Los de Duró llegan a este encuentro ubicados en la primera colocación de la Zona Norte con (22g-10p) y un 68.8 %. Mientras que los bahienses ocupan la sexta posición en la Zona Sur con (15g-18p) y un 45.5 %. Olímpico se mantiene invicto de local con 15 partidos ganados en fila.

El Negro ostenta un 83.2 % puntos por equipo y permite a los rivales 78.1 %. Federico Van Lacke es el líder anotador con 16.6 tantos por encuentro. En el juego aéreo se destaca Justin Williams con 10.1 rebotes y 3.6 bloqueos por partido.

Olímpico viene de caer ante Estudiantes de Concordia 86 a 80 con 21 puntos de Darren Phillip y Federico Van Lacke, cada uno. Integrará el roster bandeño Mauro Cosolito que ya vio acción –aunque unos pocos minutos – ante Estudiantes de Concordia.

Por su parte Bahía Basket promedia 74.6 % tantos por encuentro y le convierten 78.6 %. Su vías de gol más confiables son Anthony Johnson (16.7) y Lucio Redivo (15.6 ppp.). Los dirigidos por Sebastián Ginobili vienen de perder de visitante ante Quimsa por 78 a 69 con 19 tantos de Redivo. Esta en duda Juan Pablo Vaulet que se recupera de una sinovitis en el tobillo derecho. Será el primer enfrentamiento de la temporada entre Olímpico y Bahía Basket.

En relación con este juego el alero Mauro Cosolito, dijo: «Es un equipo joven muy intenso que apuesta a correr la cancha, pero dependerá de nosotros para seguir primeros e invictos en casa”.

Promoción especial:

Aquellos que compren la entrada (tribuna o platea) para el juego ante Weber Bahía tendrán acceso a la fiesta de Carnaval por solo $30.

Precios de entradas:

Tribuna: $60

Tribuna Socio: $40

Platea Baja: $ 130

Platea Baja Socio: 90​

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here