Operarios efectuaron tareas de desmalezamiento

0
336

En la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el ingeniero Rogel Nediani, supervisó los trabajos de limpieza en calle Dalmiro Lugones del barrio Los Lagos.

Al respecto el jefe comunal puntualizó, «los operarios efectuaron tareas de desmalezamiento al costado de la acequia ubicada en calle Dalmiro Lugones. Este trabajo se lo hace de manera permanente teniendo en cuenta la cantidad de lluvia que se produce en la época de verano».

Más adelante señaló, «esta obra se complementará con un trabajo de limpieza que se realizará en la acequia, tarea que implica la utilización de otras maquinarias».

«La idea es mejorar el sector y brindarle seguridad a los vecinos, en el sentido de que en la época de lluvia se va a desagotar de manera correcta. Desde ya agradecido por la labor del personal de Servicio Público que ponen todo el esfuerzo para tener limpia la ciudad», acotó.

A la vez destacó que se están desarrollando tareas similares en distintos barrios de la ciudad, «vamos a continuar mejorando los espacios públicos con desmalezamiento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here