Organismos municipales se suman a la campaña #NiUnaMenos

1
319

cammLos integrantes del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) del barrio Tabla Redonda se sumaron a la campaña nacional #NiUnaMenos.

A través de las redes sociales señalaron que desde el año 2008, en total 1808 mujeres fueron asesinadas por la violencia ‪#‎sexista‬.

También remarcaron que la mayor cantidad de casos se registran entre los 19 y 50 años. Aunque alarma el aumento de asesinatos entre las adolescentes: en 2013, las víctimas de entre 13 y 18 fueron 18, al año siguiente: 25.

Por otra parte indicaron que cada 30 horas una mujer muere por violencia.

Es por eso que los miembros del CAMM se adhirieron a la campaña nacional que se desarrollará el próximo 3 de junio e invita a toda la comunidad bandeña a decir basta de violencia contra la mujer.

Más adhesiones

Por otra parte la Oficina de la Diversidad -dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda- se adhiere a la campaña nacional #NiUnaMenos que se realizará este 3 de junio.

Según se informó en La Cuna de Poetas y Cantores las actividades se realizarán bajo el el lema “No se mata a quien se quiere”, y darán inicio a las 18 horas con una concentración en el Museo Municipal «Lázaro Criado».

De allí se marchará hasta la Plaza Belgrano, donde se dictarán charlas organizadas por distintas organizaciones de derechos humanos.

1 Comentario

  1. DESDE LA JUNTA DPTAL BANDA DELPARTIDO JUSTICIALISTA TAMBIEN NOS ADHERIMOS A LA CAMPAÑA NI UNA MENOS. A LAS 10 HORAS INVITAMOS NOS REUNIREMOS EN PEATONA LALEM Y SARMIENTO Y DESDE ALLI REALIZAREMOS UNA PAMFLETEADA EN ADHESION A ESTA LUCHA QUE TAMBIEN ES NESTRA.NO MAS FEMICIDIOS,NO MAS VIOLENCIA, LAS ESPERAMOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here