Organizadores del Moto GP destacaron la labor de Bomberos Voluntarios

0
427

01 GP Qatar 18, 19 y 20 de marzo de 2011Nuevamente los Bomberos Voluntarios de La Banda tuvieron una destacada participación en la reciente competencia de Moto GP desarrollada en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo.

Al respecto Raúl Salto, secretario de la comisión directiva destacó, «los representantes de la Empresa Obras-Servicios-Desarrollo (responsables de la organización) felicitó al personal de Bomberos Voluntaios por su trabajo».

La organización resaltó la responsabilidad, puntualidad y profesionalismo puesto de manifiesto tanto en la pista como en el sector boxes.

«Por nuestra parte queremos reconocer el trabajo de la Empresa OSD, en las personas de Julian Cubells y Eduardo Delloro, porque siempre tuvieron un acercamiento particular hacia nuestro personal, solucionando y prestando atención al menor detalle», indicó Salto.

Por último agradeció a las autoridades del autódromo, «por haber confiado un año más en nuestra institución para prestar servicio en el circuito».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here