Pablo Mirolo participó de un Encuentro de Ferias

0
320

DSC_0107En la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo participó del Encuentro Interministerial de Ferias. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Casa Argañaraz Alcorta y en la oportunidad se procedió al lanzamiento de productos de la Agricultura Familiar para la Red Comprar.

En la ocasión también estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Desarrollo Social como así también de Agricultura; y el referente nacional de la Red Comprar.

Al respecto el abogado Emilio Nazar, coordinador de la Red Comprar en la provincia en diálogo con la prensa comentó, «nosotros queremos llevar precio cuidado a los barrios, despensas, almacenes, autoservicios, Pymes, cooperativas, pequeños productores. Esto se efectiviza haciendo redes. Ya hemos realizado lista de precios con los productores y ellos se comprometen a mantener los precios durante tres meses».

Por otra parte indicó, «en La Banda tenemos la feria del Policlínico, de avenida Besares y Avellaneda, además tenemos ferias en Santiago. Hoy firmamos con Villa Rio Hondo y con gente de Clodomira. En total tenemos siete ferias».

En tanto el intendente de La Banda Pablo Mirolo precisó, «nuestra ciudad ha sido una de las primeras ciudades, dentro de la provincia, de firmar este convenio».

A la vez añadió, «para nosotros es importante recibir este apoyo por todo lo que significa el giro comercial para una agicultura familiar. También es fundamental que le brindemos infraestructura a los pequeños productores, para que puedan exhibir sus productos».

«Y esta actividad ha tenido un importante impacto en nuestra comunidad; los productores no sólo reciben compradores de La Banda sino de otros puntos de la provincia. Nuestra idea es seguir trabajando para apoyar a los feriantes», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here