Paula Chaves sobre sus celos: "Confío en mi marido, no en las oportunistas"

0
292

peterPaula Chaves y Pedro Alfonso hablaron sobre cómo llevan su relación a distancia y la modelo se refirió a sus celos, dijo que confiaba «ciegamente» en su marido, pero «no en las oportunistas».

El productor realiza Casa Fantasma en Villa Carlos Paz, mientras ella conduce en Buenos AiresEste es el Show y cada fin de semana ella viaja junto con la pequeña Olivia a Córdoba para pasar unos días en familia.

Al ser consultada por revista Gente sobre si las visitas a su marido tienen que ver con marcar territorio, ella respondió: «Confío ciegamente en él, en las que no confío es en las oportunistas y en la temporada hay muchas».

«Jamás le prohibí que saliera, pero quiero evitar que se le peguen por una selfie con la que, al día siguiente, recorran todos los programas. La distancia da para el cuentito. Me encanta que las minas mueran por mi marido, porque soy yo la que duerme con él. Los dos somos celosos y marcamos territorio», agregó.

Pedro, por su parte, cuenta que «charlando» arreglan los problemas de los celos, mientras ella admite que es un tema que «se dispara por pequeñeces».

La pareja también habló de cómo su historia se hizo en los medios. Mientras él admitió que «jamás la hubiese encarado» si no hubiera sido por el «aparato mediático», ella asegura que estaban predestinados.

En off, corre el mito de que el día del primer beso, que fue en cámara, Paula se puso a llorarporque no quería hacerlo: «Juro que no recuerdo ese momento. Yo estaba recién separada, colapasada emocionalmente por el Bailando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here