Peteco Carabajal se reencontró con su Estrella Azul

7
2196
Foto Mariel Breppe. (Imagen tomada en el teatro Mercedes Sosa)

«Tengo suerte…! Hoy la vida me ha hecho hallar la estrella perdida!» publicó Peteco Carabajal en su cuenta de facebook dando a conocer al mundo su inmensa felicidad por el reencuentro con su hijo Juan, después de 25 años.

En ese contexto compartió con su familia y amigos: «Mis viejos nos amaron a los cuatro hermanos por igual y nos enseñaron a amarnos entre nosotros como única e inquebrantable condición. Hoy vivo una tranquila felicidad por el hecho de haberme encontrado con mi hijo Juan y habernos aliviado el alma después de tanto tiempo».

De inmediato su hermana Graciela Carabajal también compartió su felicidad: «Peteco, mi gran hermano, encontró su estrella perdida después de 25 años, los esperamos con chacareras».

Cabe resaltar que en septiembre de 2012, Peteco junto a sus hijos Homero y Benicio habían viajado a Austria con la esperanza de reencontrarse con el joven, pero ese tan ansiado sueño no pudo darse ya que Juan se encontraba en Croacia.

Ese fue uno de los tantos intentos del músico bandeño por reunirse con su primogénito y a pesar de las circunstancias negativas jamás bajó sus brazos.

El encuentro se habría producido en Suiza, pero quizás las circunstancias sean lo menos importante, hoy lo valorable es que ese anhelado sueño se cumplió y Peteco con su hijo Juan comenzarán a escribir una nueva historia en su vida.

peteco

7 Comentarios

  1. ME ALEGRO MUCHO , POR PETECO, GRAN MUSICO, CANTAUTOR Y HUMILDE PERSONA, SABIA QUE TENIA UN HIJO QUE ESTABA EN EUROPA, Y POR FIN EL REENCUENTRO, HUYYYYY SE AGRANDO LA FAMILIA CARABAJAL, UN ABRAZO PARA PETECO Y FELICIDADES,,QUE EL PRIMOGENITO S SEA TAN BUENA PERSONA ,COMO TODA LA FAMILIA ,CARABAJAL….BEOSSSS

  2. Hno. Peteco querido sin lugar a duda me broto desdel fondo de mi corazón una terriblemente emoción al saber tu re encuentro con tu estrella perdida por que siempre fuiste un fuerte luchador que no bajas te los brazos y recorriste el universo con la ansias de poder encontrar aquel niño que un día se te perdió Dios te puso el destino para hallar la felicidad y abrazar te fuerte con esa sangre de tu sangre que pasaron 25 años te deseo un jubiló so y la felicidad del mundo que Dios y Virgen los bendiga y flia. te mando un abrazo fuerte peteco querido «»Ariel O.Tejerina»»chonio»

  3. feliz d q hayas encontrado a tu estrella azul sos un gran autor pero lo mas importante una gran persona y un padre q nunca bajo los brazos para volver a ver a su Juan

  4. Recuerdo, cuando en un Festival de La Salamanca, que en aquel entonces se hacía en Central Argentino, te entrevisté siendo Comunicador de Radio Comunitaria del Sur, (Pquia. Esp. Santo del B° Ej. Argentino) y al preguntarte sobre el tema de la “Estrella Azul”, me dijiste que si, que precisamente estaba inspirado en este hijo tuyo que a pesar que ya habías hecho varios intentos para encontrarte con él, aun no se podia concretar, pero que mantenías la esperanza que algún día se iba a dar, porque siempre ibas a continuar en la búsqueda de tan ansiado momento.
    ¡¡¡Por fin se te dio Hermano!!!
    Aquel tiempo de los comienzos de esta historia, entre las otras que componen la canción, te inspiró esta copla:
    “En una lágrima quedó
    hasta perderse en el cielo
    mi corazón se partió
    atravesado de penas”

    Ahora ya es, y de aquí en mas será todo muy distinto.
    Culminó una etapa, dolorosa por supuesto, pero comienza otra, que ojala sea como ahora, de plena felicidad para ambos y sus otros hermanos, tus hijos.
    La canción seguirá sonando por siempre: “Donde estará la Estrella Azul, esa estrellita de mi alma…”, pero ya no será lo mismo, para nosotros y las nuevas generaciones, será un recuerdo permanente de una muy hermosa Historia de Amor Filial.
    ¡¡Felicitaciones Peteco por tus sentimientos, tu conciencia paternal, que te permitió haber entregado gran parte de tu vida para lograrlo!!!
    ¡¡¡Fuerte abrazo!!! – “Cacho” García (Maestro de Campo – Comunicador Popular) -03-julio-2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here