Peter Alfonso dominó los tacos a la perfección

0
248

Peter Alfonso finalmente un día logró conseguir la aprobación de Marcelo Polino. El productor se subió a los tacos altos, se movió a la perfección en la ronda de femme style y consiguió, después de varias galas, una buena devolución del jurado.

«En principio quiero destacar que Peter, a diferencia de el resto de los participantes, no es un bailarín y trabajar sobre tacos es complicado, eso tiene su mérito. La chica me gustó en su rol de dominatrix. Me gustó la propuesta porque contaron un cuento, él era como un esclavo», afirmó el jurado y les dio un 5.
«Creo que es esa cabeza de productor que tenés que decís ‘yo lo consigo y lo consigo’. No solamente bailaste, bailaste arriba de tacos. Hiciste el ritmo perfecto», resaltó, en tanto, Alfano.
«Se dice que cada hombre tiene su parte femenina. Incorporaste una actitud que me desconcertó. Te vi muy seguro y canchero», fue lo que destacó Moria. Mientras que Solita, sostuvo: «Te voy a felicitar porque hiciste una gran actuación ¡Bailó esplendido!».
Con el apoyo inedito de Polino, la pareja de Peter y Flor Viterbo sumó 24 puntos en total.
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here