Principio de acuerdo entre Maradona y Rocio Oliva

0
265

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, y el de Rocío Oliva, José Vera, mantuvieron una reunión donde llegaron a un principio de acuerdo.

Consultado por RatingCero.com, José Vera confirmó la existencia de esta reunión y aseguró que «hay un principio de acuerdo para que Diego Maradona levante los cargos contra Oliva, tantos los de Dubai como los de Argentina».

«Todavía no se llegó al acuerdo, pero en caso de cerrarse los detalles, podría firmarse mañana», agregó.

Si se da esta situación, podría haber reconciliación y Oliva viajaría a Dubai con Maradona, quien también se encuentra en el país.

Segun pudo saber extraoficialmente RatingCero.com, ya existen contactos privados y personales entre Maradona y Rocío Oliva.

Recordamos que Maradona presentó una causa contra Rocío Oliva en Dubai por el robo a su casa. Por esta denuncia, Oliva cuenta con orden de captura internacional, que solo será levantada si Diego retira la denuncia.

Además, el exjugador es el principal querellante contra su exnovia en la causa del incendio de la casa de su padre, acusándola de incendiar la casa de Don Diego en Villa Devoto.

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here