Realizarán exhaustivo controles vehiculares

2
271
transito
El anuncio fue realizado por Diego Milanesi, director de Tránsito de la Comuna bandeña. Foto archivo.

Este viernes, personal de la Dirección de Tránsito en conjunto con efectivos de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizarán un exhaustivo control vehícular.

Al respecto el director de Tránsito, doctor Diego Milanesi comentó, «desde ya les pedimos a los vecinos que transiten con la documentación correspondiente (carnet, cédula y seguro), espejos, luces y sobre todo casco”.

“Ante los accidentes acaecidos nos vimos en la necesidad de retomar los controles para reafirmar que todos deben cumplir con las leyes de tránsito y sobre todo tomar conciencia del peligro que generan, tanto para los motociclistas como para los demás, el hecho de que circulen sin los elementos obligatorios”, añadió el funcionario.

“Nuestro objetivo, con estos controles, es evitar más muertes, buscamos generar conciencia y que los conductores respeten sus vidas y las de los demás. Es por esto que les reitero el pedido de que circulen con todo en regla para evitar inconvenientes y secuestro de los rodados”, concluyó el funcionario.

2 Comentarios

  1. Me parece muy bien que se hagan operativos pero creo que se estan equivocando con el sistema de control los accidentes no solo se controlan con operativos y que la gente lleve o ande cargando los papeles si no controlando en los principales lugares donde hay gente muy imprudente manejan hablando por celulares vi a muchos dirigentes politicos y funcionarios judiciales jueces empleados de reparticiones consejales y gente comun para que las cruzadas en rojo y vehiculos en contramano eso es lo que tienen que controlar y poner mano dura porque por mas que se haga miles de operativos nunca se terminaran los accidentes es mi manera de ver las cosas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here