Rial y Ventura juntos en el cumpleaños de Morena

0
289
Foto: PrimiciaYa

Durante este año, la relación de Jorge Rial y Luis Ventura se resintió debido al alejamiento del periodista del panel de Intrusos, donde estaba hace 14 años.

El conductor del envío vio que era lo mejor para él que se tomara un descanso luego de la polémica en la que estaba inmerso Luis.

Anoche, la fiesta de 15 de Morena, la hija del empresario y animador, los volvió a juntar. Charlaron como siempre y Rial le cedió la pieza de vals a Ventura, padrino de Morena.

Además de Luis, hubo una larga lista de invitados en la espectacular fiesta: Florencia del Ve y Pablo Goycochea, Jésica Cirio y el diputado Martín Insaurralde, Mariano Iúdica y Romina Propato, Pamela David y Daniel Vila, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Daniel Hadad, Marcelo Palacios, Marcelo Polino, el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y la party planner Bárbara Diez, Marcela Tauro, Cora de Barbieri, Adrián Pallares, Tamara Pettinatto, Nazarena Nóbile, Pablo Layus, Daniel Ambrosino, el diputado Sergio Massa y Malena Galmarini y Mariano Martínez, entre muchos otros.

El evento sirvió para volver a unir a las partes, que estaban algo distanciadas

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here