Rocío Oliva confirmó la separación de Diego Maradona

0
232

Finalmente y luego de muchas idas y vueltas, Rocío Oliva pronunció las palabras que ya todos adivinaban. “Estamos separados. La relación pasa por un impasse indeterminado”, reconoció la ahora ex novia de Diego Maradona, en el living deAM.

La botinera aclaró su situación sentimental con el técnico de fútbol, brindó detalles de la relación y se refirió a la denuncia penal que le hizo Maradona por hurtos. “Por Diego pongo las manos en el fuego, pero está muy mal rodeado. Llegaron a acusar a mi mamá de mechera, ladrona. Eso no me gustó para nada. Me estuve asesorando desde el primer día que me acusaron de ladrona. Le devolví los regalos que me pidió. Un par de aritos, una cadenita y mi celular. Se los di a los abogados de Diego. Tengo pruebas de la gente de Diego que me dice que saben yo no robé nada. Las tiene mi abogado”, dijo la joven.

Oliva aprovechó para enviarle picantes dardos aVerónica Ojeda. “Es una falta de respeto lo que pasó en Dubai. Vos estás en tu casa con tu pareja y ella mandó una persona sin avisar como si nada”, contó en alusión a la visita que la mamá de Dieguito Fernando había hecho a los Emiratos Árabes.

Sobre la ruptura de la pareja, Rocío aclaró: “Nuestra separación no es por Verónica. No estamos distanciados por ella, son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas”, relató. El embarazo de Ojeda fue también tema de conversación. “No creo que haya perdido un hijo de Diego porque hablé con él y me dijo que eso no sucedió. Me lo dijo a mí y a sus hijas”, dijo sin vueltas. La extensa nota se caracterizó por el trato cordial, aunque no estuvo exenta de momentos bien picantes.

La botinera protagonizó un muy tenso cruco con los panelistas del programa de Telefe (video 2). Primero, se negó a responderle una consulta a Pía Shaw y, luego, cortó en seco a Agusto Tartúfoli cuando el periodista quiso meter una pregunta durante la entrevista.

«No te respondo a vos. Con Pía no tengo nada en contra, las veces que prendí la tele dijo cosas que no eran lindas, siempre matar y matar y no me parece lo correcto. Y Tartu me parece que se tendría que comer una carta documento porque dijo cosas muy feas hace meses. Que mi mamá y su marido nos prestaban la cama para que nosotros nos encamemos con Diego cuando iba a mi casa de Bella Vista. No me gustó y lo cortó de raíz», fue la tajante respuesta de Oliva.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here