Este sábado se rezará el Rosario Misionero

0
272

En la jornada de este sábado, en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico se rezará el Rosario Misionero. La actividad está organizada por el Decanato Banda.

Al respecto el padre Alvaro Iñiguez Barba indicó que se espera la participación de unos 1000 niños, pertenecientes a la Catequesis Familiar de las cinco parroquias de la ciudad.

Se debe mencionar que cada parroquia interviniente representará un continente, por ejemplo Nuestra Señora de La Salette representará a África; Cristo Rey a América; Sagrado Corazón a Europa; Nuestra Señora de Lourdes a Oceanía y Santiago Apóstol a Asia.

Este movimiento ha generado una enorme expectativa en la comunidad e inclusive la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora se mostró interesada en el proyecto.

Es así que en la jornada de este viernes recibió al párroco Alvaro Iñiguez Barba, uno de los organizadores del Rosario Misionero para conocer más sobre este proyecto.

En la ocasión el sacerdote, oriundo de México le explicó a la mandataria provincial que el lema de esta actividad será «Que la oración de los niños haga vibrar el corazón de La Banda».

Además, de pedir por la paz en el mundo también se eleverá una plegaria por las vocaciones sacerdotales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here