Se descompensó Verónica Ojeda por un pico de estrés

0
395

ojedaA Verónica Ojeda le toca bailar el lunes en ShowMatch el ritmo reguetón que lo viene preparando de hace rato. Pero parece que está en dudas porque Este es el Show contó que la ex pareja de Diego Maradona se descompuso, producto de lo que podría ser un pico de estrés.

Luego mostraron el parte médico donde se dejó constancia que concurrió el jueves por la noche en el Sanatorio Los Arcos y le diagnosticaron síndrome astémico e hipotensión arterial. Antes de esto, la participante del Bailando se había reunido con los abogados para pactar la cuota alimentaria de Dieguito Fernando que, por lo que dijo, lograron acordarlo.

Finalmente salió en comunicación telefónica con el programa y contó: «Estoy con baja presión, me sube, me baja. Ayer me asusté mucho. Comenzó todo al mediodía, vino la ambulancia a Ezeiza. Tenía fiebre y me dieron una inyección para bajarla. Tenía chuchos de frío. Es todo a raíz del pico de estrés que tengo».

«Fue una acumulación de cosas: falleció el abuelo de mi hijo. Don Diego va a ser siempre importante y mi vida. Me afectó no haber ido al entierro», dijo y luego comentó sobre Rocío Oliva: «Me pone de tan mal humor cruzarme a ella que preferí no ir».

«Soy una persona de que guardo, guardo, guardo. Me demuestro fuerte y no lo soy», confesó. Acto seguido, contó: «No lo dije antes para no pelearlo con Diego, pero cuando yo pierdo a mi bebé el año pasado, cuando muchos decían que no era el hijo de Diego, yo me hice un ADN y lo hice también junto con Don Diego y dio que 99.99% era Maradona. En el Favaloro lo hice. Diego no supo nada, lo supo cuando le mostré los estudios. Él sabía que era de suyo porque me conoce como mujer, estuve 8 años con él».

«Ya voy a estar mejor», comentó, «me dijeron que esté tranquila en mi casa, que trate de hablar poco, que esté tranquila unos días para que mi cuerpo descanse». «Voy a hacer todo lo posible para bailar el lunes. Ahora me estoy tomando la presión y sigue igual, me agarra sueño», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here