Se eligieron autoridades legislativas en el Concejo Deliberante

26
337

En un nuevo intento de sesión preparatoria se logró finalmente elegir las autoridades legislativas en el Concejo Deliberante bandeño. El conflicto quedó destrabado gracias a que el concejal Carlos Acuña brindó el quórum correspondiente, tantas veces negado por ambos bloques.

La elección de autoridades dejó como Presidente Provicional al concejal Juan Raineri; Vice presidente 1° Clemente Torres y Vice Presidente 2° Pablo Gerez.

De esta manera el oficialismo queda sin autoridades en el recinto.

En diálogo con los medios presentes, el concejal Carlos Acuña señaló: «Dejo en claro  que sigo perteneciendo al bloque del Movimiento Viable, mi decisión de dar quórum fue con el único objetivo de destrabar la situación y que el Concejo Deliberante comience a trabajar en forma normal por respeto y por el bien de la ciudadanía bandeña».

26 Comentarios

  1. Y clemente que hace ahi? No creo que haya un politico que no tenga manos. No podrian contar los billetes que nos roban a los ciudadanos.

  2. Se nos fue tato, y bueno lo han sacado de sarmiento a los plumerasos. Y lo dijo como me ven me tratan si me ven mal me maltratan. Los que estuvimos presentes en la sesion, parecia cobos cuando tuvo que votar la ley…. La camisa mojada

  3. jajajaja es cierto es el primer clemente de la historia politica. Ojala tendriamos clementes de verdad. Porque los clementes no nos robarian, es simple es claro. Porque no tienen manos.

  4. tato que lastima, después de todo lo que te dio chabay, te hizo empleado, director, concejal dos veces así pagas, desagradecido, creíamos que eras un compañero de verdad, una deshonra para tus compañeros de bloque que tanto la pelearon…

  5. Cual es el problema que haya dado quórum tato? Es su obligación, para éso es concejal. Además no es qué chabay le da, nadie te regala nada. Él se ganó ése lugar con militancia. Chabay no hace todo sólo, ni Zamora, ni lo hizo Juárez.

    • que militancia…si lo único que hizo durante estos años como concejal fue tomar café y leer el diario,lamentablemente esto pasa por poner en cargos públicos electivos a gente sin preparación.

  6. Cuando lleguemos a la municipalidad no van a suceder estos actos bochornosos, porque me encargare en persona de que ello no suceda. Por eso les pido que acompañen mi proyecto. Somos todos gente nuevo que buscamos el cambio para mi querida banda.

  7. MORDISTE DE LA MANO QUE TE DIÒ DE COMER MUCHO AÑOS…OJALÀ ALGÙN DÌA CONSIGAS EL PERDÒN DE DIOS. CUÀNTA BRONCA E INJUSTICIA..LAMENTABLE TODO LO QUE ESTÀ PASANDO PERO A PESAR DE TODO VAMOS A SALIR COMO SIEMPREEEE…AGUANTE MOVIMIENTO VIABLE!!!!!!!!! CON LA CAMISETA PUESTA TODA LA VIDA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS….MUCHO MÀS!!!!!!!!!!
    EL RESTO———->NEXT

  8. DIEGO JIMENEZ, ¿QUIEN SOS? ¿EL PAPA FRANCISCO? (CON PERDÓN DEL PAPA).¿SABES A CUÁNTOS CONOZCO DESDE HACE AÑOS QUE DICEN EL MISMO «VERSO» MILES!.
    Y A VOS «TORITO» IGUAL QUE A «TATO» Y A MUCHOS «PANTALONES BLANCOS» DEL HCD HAGAN ALGO POR LA CIUDAD.

  9. Es una clara violación al reglamento del Concejo. No existe ningún presidente provisional de la oposición. Esto impide la gobernabilidad y atenta contra la institucionalidad de la ciudad de La Banda. Es vergonzoso que eso suceda.

  10. bien echo que ese tato le haga eso a chabay pa que se de cuenta que elige pal c…, todo lo elige mal, ese tato ya se llenó de plata… gracias al chabay

  11. HOLA AMIGOS QUERIDOS, quiero decirles que yo no opine del tema, porque no lo seguí de cerca al tema del concejo, alguien uso mi SOBRE-NOMBRE Y APELLIDO para opinar.NO SÉ CONQUE SENTIDO lo hicieron, pero esa publicación es FALSA. Gracias!!!!!

  12. Gracias LaBandaDiario.com, por permitirnos expresarnos,por ser el eco de tantos reclamos, aquí fue donde se hicieron muchas criticas con respecto a todo lo sucedido en ese consejo deliberante (lo de honorable se lo dejo a su criterio, Karina J.)los felicito. Espero llegue ese dia en que todo retorne a la normalidad y comprendan que fueron elegidos por el pueblo, que representan no tan solo a un partido político, por sobre todo representan a sus VECINOS a todos nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here