Se lanzó el torneo de Fútbol Femenino «Ciudad de La Banda»

0
262

DSC_2265En la noche del viernes, se procedió a la inauguración del Torneo de Fútbol Femenino denominado «Ciudad de La Banda». El puntapié inicial estuvo a cargo de la secretaria de Gobierno, doctora Mariana Morales.

Sobre la competencia el profesor Carlos Fisher, director de Deportes de la Municipalidad de La Banda comentó, «en este campeonato participarán alrededor de 30 equipos procedentes de distintos puntos de la ciudad y estará culminado en el mes de diciembre».

Más adelante precisó, «el torneo se denominado Ciudad de La Banda, teniendo en cuenta que estamos pronto a iniciar los festejos por el 103 años de la Cuna de Poetas y Cantores».

Por su parte la secretaria de Gobierno, Mariana Morales consignó, «desde la Secretaría de Gobierno, estamos apoyando todas las actividades que se realizan. En este caso, estamos lanzando este campeonato en el que participan equipos de fútbol femenino».

Agregó, «de esta forma estamos brindando un espacio importante a todas las chicas bandeñas que practican este deporte y a la vez invitamos a todos los equipos femeninos que se sigan sumando para que este torneo siga creciendo cada vez más».

Premiación

Por otra parte, Mariana Morales acompañada por Carlos Fisher entregó pelotas de fútbol las cuales serán utilizadas en el presente torneo.

También un par de botines a Estela Ruiz (perteneciente al combinado de Las Tiburonas) quien resultó goleadora del torneo anterior; y un par de guantes a Carla Arias (arquera del equipo Las Tiburonas) por ser la valla menos vencida.

Posteriormente la secretaria de Gobierno, se dirigió a la mitad del campo de juego y dio el puntapié inicial del torneo «Ciudad de La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here