«Al ver a la mujer de blanco se me paralizó el cuerpo, no podía moverme ni hablar»

1
544

Visiblemente conmovido, luego de haber vivido una experiencia que roza lo sobre natural, Diego Verón se animó hablar del terrorífico episodio que le tocó vivir en la madrugada del jueves, cuando en pleno Centro bandeño vio a la Mujer de Blanco. «Se me paralizó el cuerpo, no podía moverme ni hablar» expresó con voz temblorosa.

Veintecuatro horas después de esa vivencia, Diego recibió a LA BANDA DIARIO en la base de la remisería Orión, empresa en la cual trabaja desde hace 9 años.

«Yo siempre trabajo de noche, y el jueves a la madrugada como siempre realizaba un recorrido. Alrededor de las dos de la madrugada pasé por frente de la Plaza Belgrano y una pareja solicitó mis servicios y me pidieron que los llevara hasta Chacabuco y Sarmiento», comenzó diciendo.

Más adelante agregó, «llegué a calle 25 de Mayo y seguí por calle Chacabuco, iba despacio y alcanzo a ver que el sereno de la zona empezó a pedalear rápido. Cuando llegaba a esquina de Chacabuco y Sarmiento, siempre sobre Chacabuco veo una cosa blanca al costado de la vereda. Y le digo al pasajero mirá una mujer de blanco y el muchacho me dice pará».

Acotó, «detrás de nosotros venía un Peugeot 307 con vidrios polarizados, pero no le ví quien manejaba y se estaciona detrás de nosotros. Entonces, el pasajero baja el vidrio de la ventanilla y con su teléfono celular realiza una toma fotográfica de la persona que estaba parada mirando una casa. Esa mujer, tenía un vestido blanco, como de novia. Y cuando la mujer escucha el click de la cámara gira su cabeza, no así su cuerpo».

Diego Verón expresó, «en ese momento sentí mucho miedo, se me paralizó el cuerpo no lo podía mover y no podía hablar. Lo mismo le pasó a los pasajeros, sobre todo a la chica que se puso mal. El joven me dijo, vamos. Entonces giré por Sarmiento y a unos metros se bajaron».

Mientras tanto el chofer del Peugeot 307, también aceleró el rodado y se alejó raudamente del lugar.

Verón, mientras relataba, se acordó de un detalle importante, «mientras giraba para seguir por calle Sarmiento, el pasajero miró hacia atrás y me dijo ya no está la mujer. Vale decir que fueron unos segundos».

Una historia

Con el paso de las horas, Diego Verón escuchó otros relatos de distintas apariciones e incluso le contaron una triste historia que podría tener relación con lo sucedido.

«Me contaron una historia que dice que en esa casa (en la cual apareció la Mujer de Blanco) vivía una chica. Aparentemente se estaba por casar y habría encontrado a su novio con una familiar. Tras lo cual se habría suicidado, según me dijeron esto habría sucedido hace 25 años».

Sobre el final de la entrevista, Diego expresó, «tengo entendido que la mujer que actualmente vive en la casa donde apareció la Mujer de Blanco, comentó que a las dos de la madrugada del jueves, no podía dormir porque sentía que alguien estaba en su casa. Es algo raro, no sé si será así o es una pura coincidencia».

Por último Verón señaló, «horas después de esta experiencia, me tocó pasar nuevamente por el lugar ya que llevaba un pasajero y se me estremeció todo el cuerpo».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here