«El bandeño demostró que no se arrodilla ante nadie»

0
276

El referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa visitó por segunda vez (en menos de una semana) la ciudad de La Banda. En esta oportunidad llegó para festejar el contundente triunfo del Movimiento Viable liderado por Eduardo Ruiz.

En su mensaje a los bandeños el legislador indicó, «quiero felicitar a los bandeños porque no sólo dieron un mensaje de libertad, terminaron con el tiempo de los que creen que con plata y poder se puede doblegar la voluntad de la gente. Se terminó el miedo a látigo y la chequera en La Banda».

Más adelante manifestó, «la gente puso en el pasado la soberbia y empezó a construir el futuro, olvidándose de aquellos que sólo piensan en la Argentina dividida».

A la vez agradeció, «a los que cerraron las estaciones de servicio, a los que prohibían la circulación de los camiones que distribuían los alimentos a los comedores, a los que con amenazan intentaban infundir miedo, gracias porque sacaron lo mejor de la fibra de cada bandeño».

Finalmente manifestó, «se puede decir que ganó Pablo como intendente, Chabay como líder y el Frente Renovador, sin embargo yo les puedo decir que el gran ganador fue el bandeño que defendió su tierra y que demostró que no se arrodilla ante nadie. Gracias por demostrar que hay esperanza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here