Sergio Massa junto al flamante intendente y Eduardo Ruiz encabezó una caravana

0
267

Tras la victoria obtenida en la jornada del domingo, las flamantes autoridades comunales acompañadas por Sergio Massa realizaron una memorable caravana que se extendió por todo el centro de la ciudad.

Minutos después de las 22 horas, arribó a La Banda el diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa (junto a su esposa Malena) y a la par de Pablo Mirolo (intendente electo); Mirta Abregú (vice intendente electa) y Eduardo Ruiz presidente del Movimiento Viable recorrieron la ciudad acompañados por una multitudinaria caravana.

A lo largo del recorrido, que salió del Municipio local, las autoridades recibieron el afecto de miles de bandeños quienes de manera espontánea se sumaron a la marcha.

Hombres y mujeres de todas las edades, no quisieron perderse la oportunidad de saludar y brindarle todo su afecto a Pablo Mirolo; Mirta Abregú; Eduardo Ruiz y a Sergio Massa.

En todo momento, las flamantes autoridades bandeñas agradecieron a la gente por su apoyo en esta elección, «donde los bandeños demostraron querer a su tierra y la defendió a través de su voto», expuso Mirolo.

La caravana del domingo, fue una demostración más del apoyo de los bandeños hacia Eduardo Ruiz y a su equipo de trabajo.

Sergio Massa, una vez más sintió el cariño de esta ciudad y no ocultó su satisfacción por el triunfo obtenido.

Por último se debe mencionar que la marcha terminó en los primeros minutos de este lunes en la Comuna local. Luego Massa junto a su esposa y colaboradores regresaron a Buenos Aires.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here