Shakira, lista para ser mamá por segunda vez

0
259
Foto Web

Toda está listo para la llegada del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué. Así como fue con el nacimiento de Milán, se pidió que se desalojen todas las salas de los quirófanos del hospital Quirón-Teknon de Barcelona.

Si bien no se sabe si será cesárea o parto natural, la cantante colombiana será madre en las próximas horas por lo que los fanáticos están atentos a la feliz noticia.

«La maternidad para mí es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida», dijo días atrás la cantante a El País de España. Shakira agradeció en Twitter las muestras de cariño que le hicieron llegar a Milan, que cumplio ayer cumplió dos años.

Con una panza a punto, la colombiana descansa pero ‘tuitea’ aún. Esta vez fue el turno de su campaña a favor de Unicef. A los 37 años, su regalo de cumpleaños (el 2 de febrero, mismo día que su marido) será la llegada de su segundo varón. Eso sí, prefiere mantener en secreto el nombre elegido hasta el nacimiento.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here