Un aviso sexual de un jugador fue censurado y ahora es furor en la web

0
240
Foto: Web

Un anuncio que revoluciona las redes sociales tras ser censurado en televisión. La publicidad es protagonizada por el ex futbolista Paulo Futre, que jugó en el Oporto y Atlético de Madrid, quien promociona un producto para aumentar la libido que arrasa en internet después de conocerse que no podría ser emitido por televisión.

En menos de 72 horas, el vídeo acumula más de 172.000 reproducciones en Youtube, y en la propia página personal de Futre en Facebook se amontonan los seguidores que han pinchado en el botón de «me gusta». En el vídeo las imágenes se ve al antiguo futbolista de espaldas a la cámara, mientras da toques a un balón sin mover las piernas. En realidad, el anuncio ha sido censurado por lo que sugiere, más que por lo que muestra.
Responsables de la empresa que comercializa el producto que ayuda a combatir la líbido, Bliss Nature, revelaron en declaraciones a medios lusos que el video fue realizado con el objetivo de ser divulgado por televisión en Portugal, pero que tras la negativa de dos cadenas optaron por colgarlo en internet. Aseguraron, además, que sus ventas aumentaron exponencialmente en los últimos dos días y que incluso temen quedarse sin existencias
Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here