Volvieron los campeones: Anita Martínez y "El Bicho" Gómez son "los abuelos"

0
245

anitaAnita Martínez y «El Bicho» Gómez son los últimos campeones de Bailando por un sueño y este año regresaron con la esperanza de lograr el bicampeonato. Disfrazados de «los abuelos» hicieron una excelente previa que hicieron reír a todos.

El abuelo tenía problemas motrices por lo que había que «acomodarle las pilas con el dedo» que tenía en el trasero. Cuando le pidieron a Paula Chaves que la ayude, el personaje interpretado por «El Bicho» se compuso como una persona de 20 años y fue directamente a abrazar a la modelo.

«Nos intercambiamos los dientes para comer. Cuando yo termino la sopa ella me presta la dentadura para comer la milanesa», dijo con una gracia enorme.

Luego del baile vino el puntaje de los jurados donde hubo perspectivas cruzadas. Ángel de Brito le puso un 7, Nacha Guevara un 8 pero Moria Casán aseguro que «no fue la mejor performance» y los puntuó con 6.

Por su parte, Soledad Silveyra sentenció favorablemente: «Que se cuiden los humoristas de este concurso porque va a ser muy difícil igualar a esta pareja». Por último, Marcelo Polinopuso un 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here