Wanda Nara está embarazada según lo confirmó su padre

0
300

Los rumores por un supuesto embarazo se habrían confirmado. Se trata de la mediática Wanda Nara quien hace más de un mes se casó en medio de un escándalo, con el futbolista, Mauro Icardi. Tras la boda y sus vacaciones, los rumores de que la mediática estaba embazada crecían con el paso del tiempo.

En este marco, el padre de la joven, Andrés Nara, dialogó con Mauro Viale y confirmó la noticia más esperada: Wanda Nara está embarazada. «¿Está embarazada tu hija?», preguntó el conductor, y el papá de la mediática no dudó: «Sí, me dijo que sí». «Ojalá sea una nena», agregó Nara, y bromeó con la velocidad con que se dieron las cosas. «Sí, se casó y se embarazó», confirmó a Mauro.

Cabe recordar que la pareja a través de las redes sociales dan indicios de que estarían buscando un hijo y en diversas fotos publicadas por Wanda, la mostraban con una llamativa pancita.

Ante la confirmación que dio el padre de la mediática, Wanda explotó a través de las redes sociales y criticó a su padre por la noticia que dio a los medios «sin haber hablado con ella».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here