​Olímpico despidió el año con la “Fiesta del Deporte”

0
517

En el estadio Vicente Rosales se concretó la “Fiesta del Deporte, Olímpico 2017”. Cerca de mil personas, entre deportistas, familiares, socios y allegados a la institución le pusieron el marco adecuado a una gran jornada con profundo sentimiento social.

El presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, abrió la noche haciendo hincapié en el compromiso como eje fundamental “para continuar creciendo como institución”.

“Ver tanta gente identificada con nuestra institución nos llena de alegría, pero al mismo tiempo nos genera la obligación de recurrir a cada uno de ustedes con un pedido concreto: queremos que en la medida de sus posibilidades redoblen el compromiso con el club. A los padres les pido que acompañen a sus hijos, que se involucren en sus actividades deportivas y sociales, que no los dejen como si se tratara de una guardería. Les estamos pidiendo que nos ayuden a generar pertenencia con acciones concretas”, expresó del presidente de la institución.

Además extendió el pedido a sus pares de la comisión directiva, a los empleados del club, a los colaboradores, a los profesores y responsables de cada disciplina. “Llegó el momento de comprometerse en serio para sacar el club adelante”, repitió con vehemencia el principal referente de Olímpico.

En otro momento de su discurso, el Dr. Oscar Ledesma Abdala se refirió a los socios. “Somos consientes que ocupar el lugar de dirigentes significa estar expuestos a un montón de críticas, muchas veces direccionadas e injustas. Atender reclamos y resolver en segundos situaciones diarias que podría resentir el vínculo con el socio, pero nos hacemos cargo y seguimos adelante tomando decisiones por el bien de la institución. Pero así como el dirigente tiene esta responsabilidad, queremos que también el socio asuma el compromiso desde su lugar”.

También la ocasión sirvió para mostrar a la concurrencia dos videos muy especiales con el “día a día en club”.

Luego de las palabras de apertura se procedió a la entrega de los reconocimientos por disciplinas por parte de la Comisión Directiva

La jornada fue matizada con la presencia del Ballet de la Ciudad de La Banda y “Ricky Maravilla”.

El momento de mayor emoción llegó con la entrega del «Fanático del año» a Melina Fernández. La ganadora de la moto fue Noelia de Palavecino.

La organización agradece a las casas comerciales “Las Malvinas”, “Maxihogar”, “Bicicletería Pereyra” y “Guillermo Goytea.
Prensa Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here