¡100 millones de euros! Napoli ‘blinda’ al ‘Pipita’ Higuaín para que no se vaya al Bayern Munich

0
449

Sin dudas, Gonzalo Higuaín está atravesando uno de sus mejores momentos en el fútbol europeo. El delantero argentino es el goleador del Calcio con 20 goles en 20 partidos, siendo la figura de un Napoli que lidera en soledad.

Como consecuencia de esto, el Bayern Munich se mostró interesado en contratarlo y sumarlo a su plantilla a mediados de este año, ya pensando en la temporada 2016-2017. Por pedido de Carlo Ancelotti, el entrenador que reemplazará en julio a Pep Guardiola, el nombre de ‘Pipita’ encabeza la lista de incorporaciones, de la cual también forma parte Paulo Dybala; aunque el atacante cordobés, también figura en Italia, seguiría en la Juventus.

A partir de todo esto, los dirigentes del Napoli ya empezaron a trabajar para no perder al argentino a mediados de este año. ¿De qué manera? Antonio De Laurentiis está ‘desesperado’ por renovarle el contrato, el cual caduca en 2018. Y como hace algunos meses el argentino desechó la renovación, ahora el club napolitano le ofrecería una ‘fortuna’ para tenerlo hasta 2019. Y la cláusula de rescisión pasaría de los actuales 94 millones a más de 100 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here