"CQC tiene un formato tan sólido que hasta pudo resistir la salida de Pergolini"

1
315

El programa CQC (Caiga quien caiga) volverá a emitirse por El Trece. Aunque todavía no está definido quién será el conductor del programa, ya es un hecho que el ciclo regresa en este 2013. 

Guillermo López opinó de la nueva temporada de CQC, programa donde él arrancó trabajando como notero y más tarde se encargó de la conducción. Según informó Clarín, el «Pelado» es uno de los candidatos que se barajan para estar al frente del programa con Di Natale, como lo hicieron en las últimas dos temporadas. 

«Me pone muy contento la vuelta de Caiga…, esta es mi temporada número doce, gracias a Dios que viene con mucha continuidad y como siempre con muchos cambios. El año pasado terminé muy contento con Juan, tuvimos mucha química en la conducción, con Ernestina también la pasé bárbaro. Por supuesto que como notero me di el lujo de trabajar con Pergolini», aseguró Guillermo en una entrevista con el diario Crónica. 

Además, habló de las novedades que traerá este año: «Como siempre el programa va variando y presentando cosas nuevas, la idea de este año es darle más participación a los noteros en el piso. Se están armando secciones nuevas, porque más allá de que tiene secciones estables, siempre se busca apuntar a la mayor cantidad de personas». 

Por otra parte, opinó sobre los cambios de conductores que hubo a lo largo de todas las temporadas: «A mí me parece que en el momento de hacer cambios fue acertado poner a una mujer para evitar todo tipo de comparaciones y me pareció acertado Ernestina (Pais), que se bancó muy bien el desafío. Después vino la decisión de que fueran solo hombres, en este caso con dos conductores, también me pareció una decisión correcta. Creo que Caiga tiene un formato tan sólido que hasta pudo resistir la salida de Mario Pergolini, que era la bandera del programa». 

Por último, opinó de lo que será trabajar durante este año electoral: «Por mi experiencia en CQC son épocas en las que hay muy buena predisposición de los políticos para dar notas y eso ayuda mucho, porque se puede sacar el mejor material. Están todos en campaña y durante esa ápoca se ven las cosas más raras, hasta bizarras te diría. Después la cobertura de las elecciones es un clásico del programa. Se viene un año interesante».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here