15 mil personas con La Beriso y El Chaqueño en El Calafate

0
590

La Beriso y el Chaqueño Palavecino fueron las estrellas en la segunda noche de la sexta Fiesta Nacional del Lago, a la que asistieron 15 mil personas.

El Chaqueño Palavecino fue el primero en subir al escenario antes de las 22, y tocó temas clásicos de su repertorio como «La Taleñita», «Esa que me hace llorar», «Gatito pa’ Don Lucas», «Juan Ángel», «Chacarera Pa’ Mi Abuelo», «Por los caminos de mi pago», «Piel chaqueña» y «Mi nueva primavera».

Su espectáculo continuó con «Cuando llora mi guitarra», «Que me olvides tú», «Dejando huellas», «Puerto Tirol» y «Amorcito».

Los elegidos para cerrar la primera parte de la noche fueron «Noche calurosa», «Tenés razón», «El dedo en la llaga», «Luna de Tartagal», «Amor salvaje» y «Carnaval en La Rioja», que el público cantó a coro con el Chaqueño.

El salteño aprovechó a saludar sobre el escenario a su público y a Luis Yunes en el día mundial de la radio, que se festeja todos los 13 de febrero.

En entrevista exclusiva con Cadena 3, le dijo al conductor de la Maratón de Festivales: «La magia de la radio es única, así que gracias a vos y tus colegas».

Luego fue el turno de La Beriso, que subió a cantar a las 23,30, y arrancó su show con «Legui», «Mano a mano», «Risas de pobre», «Mañana», «Realidad», «Te burlaste» y «Cuánto cuesta».

La banda de Buenos Aires siguió su show con «Todo es mentira», «Enloquecer», «Corazón duro», «Sobreviviendo», «Otra noche más», «Un error», «Pensamientos», «Dejame» y con el homenaje a Andrés Calamaro con «Estadio Azteca».

La Beriso siguió su presentación con «Cómo olvidarme», «Tres mujeres y ella» y «Salir», para dejar lugar a miembros de su staff, que cantaron «Highway to hell» y «Rock and Roll All Nite».

Luego Rolo Sartorio tomó el micrófono para cerrar su performance con «De madrugada», «Ella», «No me olvides» y «Traicionero».

También pasaron por el escenario las bandas locales, Marcos Paredes y la Salamanca Austral, y W220.

Lo que se viene

Para el 14 de febrero se espera la presencia en la tercera noche de la Fiesta del Lago de Toco para Vos y de Los Fabulosos Cadillacs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here