Rial anunció su alejamiento de la conducción de "Gran Hermano"

0
337

«No tengo ganas de seguir. Lo del domingo me dolió mucho, sentí algo adentro que se había roto. No me puedo ir de un día para el otro, mi intención es hacer la gala del miércoles. Pero para mí interiormente, la gala de ayer fue la última», dijo Rial en su programa «Ciudad Goti-k», que se emite por Radio La Red.

El también conductor de «Intrusos» dijo que ya le comunicó la decisión de marcharse a Tomás Yankelevich, el gerente de Programación de Telefe.

«Lo lamento, pero a los chicos de Gran Hermano los tendrían que cuidar un poco más. Fue una serie de errores que terminaron en eso», dijo.

«Lo hago público porque quiero que la gente lo sepa. Gano buena plata, podría seguir en el programa tranquilamente. Sentí que ayer hubo un click. Me fui enojado. Los que laburan conmigo saben que cuando hago un programa salgo con todo, no escatimo esfuerzo y no le hago asco a nada», aseveró.

La de este domingo fue una de las galas de expulsión de Gran Hermano más movidas de los últimos tiempos.

Lucas abandonó la casa por decisión del público y Fabricio, uno de los gemelos, apretó el botón rojo y se fue voluntariamente del juego, mientras que Ezequiel y Leandro, que estaban en la casa de al lado, reingresaron al hogar principal.

En virtud de todo este movimiento dentro del reality, anoche Rial anunció a los televidentes los regresos y les pidió que se quedaran, porque iban a mostrar imágenes de la vuelta de los polémicos participantes.

Sin embargo, esas imágenes nunca llegaron, porque Telefé, en ese preciso momento, decidió darle comienzo a CQC y su último programa en vivo.

“Jugamos todo un partido y no mostramos el gol. A esta televisión no la entiendo. Me voy a casa a bajar la calentura”, escribió Rial el domingo por la noche en Twitter.

Las autoridades de Telefe aun no han emitido opinión y resta saber si el miércoles se verá Gran Hermano 2012 bajo la conducción de Rial o si buscan un reemplazante, que podría ser Mariano Peluffo.

«Este Gran Hermano nació con problemas de programación, de adelantamiento de su salida al aire, pese a que es un programa de verano en todos los lugares del mundo. Y el problema es que se está tardando más en que el público conozca a los chicos y sus historias de vida», se quejó Rial.

Esta temporada el reality no cosecha las mediciones de rating de las anteriores e inclusive anoche midió 11,6 puntos, tercero en una jornada en la que la final de «Cantando por un Sueño», que se ve por Canal 13, logró 20,5.

Para Rial, «como en un equipo de fútbol, cuando pasa algo no se pueden ir los 11 jugadores porque es una locura. El fusible es el técnico. Y en la tele, el técnico vendría a ser el que pone la cara. Por eso me quiero hacer el responsable públicamente, lo sea o no, de lo que sucedió ayer. Entonces no quiero seguir al frente de Gran Hermano. Esta decisión ya la comuniqué y espero que me la acepten».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here