Muchachos a trabajar en serio

4
301

DE NUEVO ESTOY DE VUELTA: Cada vez mis apariciones son más fugases. Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que escribí, me parece que fue para antes de las elecciones del 31 de agosto. Como pasa el tiempo. Y las cosas parecen que no cambiaron, en ese momento leía los diarios gráficos y todo eran palos para los bandeños; hoy a tres meses, siguen los palos. Cosas de no creer.

OLORES NAUSEABUNDOS: Desde hace algunas semanas, en distintos sectores de la ciudad, vengo percibiendo fuertes olores. Consultando con algunos amigos que tengo, me comentaron que esto se daría porque la empresa prestadora del servicio de agua potable, no estaría realizando el mantenimiento de las cloacas. Al fallar este servicio escencial, es que se percibe esos olores que a más de uno ya los descompensó.

A TRABAJAR SE HA DICHO: Al parecer los concejales del Frente Cívico, que fueron electos por la comunidad por eso están sentados en esas bancas, no saben que ya empezaron las sesiones, perdón que ya terminaron las sesiones ordinarias y todavía no presentaron un triste proyecto. Lo más gracioso de todo, es que salen de gira por los medios «importantes y serios de la provincia» hablando cosas como por ejemplo que los ediles se deben ocupar de las cosas que le importa al bandeño. Y ellos qué hacen, si en las convocatorias a sesiones no figuran ninguna iniciativa de éstos. Perdón a los legisladores, pero son una vergüenza. Pongo como ejemplo, en esta semana hubo dos reuniones para determinar la actualización de la tarifa para taxis y radio taxis; en la oportunidad estuvieron presentes los ediles del Movimiento Viable y ausentes los del Frente Cívico. A caso, el tema de una tarifa no es de interés para la gente?.

SEGURIDAD: Estamos llegando a fin de año, y como sucede en esta época hay un importante circulante de dinero. Espero que los muchachos de la policía se pongan la pila y trabajen como corresponde brindando seguridad a toda la gente para que no suceda ninguna desgracia.

TRÁNSITO: En los últimos meses. el tránsito en la ciudad se ha vuelto un caos. En horarios picos se torna casi imposible circular; para el peor de los casos, hay algunos tipos que estacionan doble fila y nadie le dice nada. A todo esto, recuerdo que hace algunos meses atrás el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza prohibiendo estacionar en calle España desde avenida Bolivia hasta calle 25 de Mayo; pregunto cuándo piensan ponerla en vigencia?. Esto permitirá descongestionar la zona Centro y la circulación será más fluída.

4 Comentarios

  1. lo que respeta al trancito siempre fue un caos la banda, no solo eso, nadie respeta el semaforo ni la mano de calle, se meten por donde sea. y despues se quejan cuando vienen de y los controlan.

  2. Tampoco.nos olvidemos que los ediles del anterior periodo no fueron al recinto por mas de un año. Seamos justos y coherentes a la hora de opinar…es una verguenza q hayan cobrado un sueldo como concejales y no hayan ido nunca…por q el concejo no sesionaba por falta de quorum…horrible y vergonzoso. En vez de ampliar el edificio municipal o el legislativo la banda necesita soluciones a la recoleccion de residuoa wn los barrios y no unicamente en el centro…las calles q se inundan cuando caen dos gotas…las fumigaciones…la iluminacion q hay noches q las cuadras estan muy oscuras y durante el dia estan prendidas…Se tiene q trabajar mas por la cuidad y no estar pensando
    tanto en lo que pasa en la calle rivadavia y absalon.

  3. Cómo que no hay que pensar en la cooparticipacion? Primero es un derecho de la ciudad y del municipio. Segundo sería mas recursos y por lo tanto mas servicios. Además porque la banda tiene que seguir siendo la única ciudad de la provincia que le roban parte de su cooparticipacion? Y porque teniendo mas población que termas, anatuya o frías, recibe menos plata que esas ciudades? Y si es por inundación, sgo fue un lago toda la ciudad y sobre todo la plaza libertad y la nueva terminal, ambas remodeladas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here