Ruggeri, sobre su hija: "Si va al Bailando iría a verla, pero voy a llevar una bandita"

1
385

ruggeriOscar Ruggeri es un padre celoso. Aunque quiera esconderlo, esa es su forma de demostrar su cariño: protegiendo a Candela, que hace un tiempo viene ganándose suspiros de todo tipo por su inquietante belleza. De hecho, surgió la posibilidad de sumarse al Bailando.

La modelo estuvo invitada en Este es el show y todos quedaron atónitos al ver su sensualidad. Cuando llegó, José María Listorti, el conductor del ciclo si llevaba corpiño dado que portaba un elegante atuendo con la espalda desnuda al descubierto.

Minutos más tarde, Oscar Ruggeri estuvo en comunicación telefónica y retó a José María por el atrevimiento: «Esa es otra de las observaciones… ¿por qué miraste por ahí? Te conozco, eh…» Y luego agregó: «¿Por qué no te corriste a un costado y dejaste hablar a las mujeres? Vos fijate que el único que dijo lo del corpiño fuiste vos».

«Yo acepto lo que quiera ella. Pero recuerden… acompaño», dijo el exfutbolista y aclaró respecto de si iría a al piso de ShowMatch: «Sí, iría a verla pero voy a llevar una bandita».

Cuando le preguntaron qué opinaba si uno de los ritmos que le tocaba bailar era el del caño, dijo: «Ahí voy a hablar con Marcelo. Directamente allá arriba». Además aseguró que él no bailaría. «No, no, Marcelo es Piquín al lado mío», comentó ante la pregunta.

«La voy a acompañar a Candela. Me encantaría que tenga esa posibilidad». Y antes de de cortar, dijo con ironía: «Recuerden… acompaño».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here