Guillermo López: "A Zapping le quedó el nombre, pero es otro programa"

0
290

peladolopezA días de estrenar su nuevo programa ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, Guillermo «el Pelado» López habló sobre Zapping, el programa que él condujo hace años y ahora lleva adelante Viviana Canosa.

«Ahora últimamente lo vi varias veces, se armó mucho lío, están como en un momento de guerra, al comienzo no lo vi mucho porque estuve de viaje», contó «el Pelado» en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez.

Luego lo comparó con el ciclo que él había realizado por Telefe con Julieta Prandi: «Este Zapping arrancó con la intención de ser el de antes, pero cambió y es el programa que es hoy y le quedó el nombre, incluso éramos dos conductores y ahora está Viviana con panelistas».

«Se nota que es un grupo que se divierte haciendo el programa y dan la sensación de que se llevan bien. Me lo ofrecieron y sentí que no tenía que hacerlo porque era un ciclo cerrado, sentía que iba a tener otro perfil, mi elección estuvo bien y este es un nuevo Zapping. Si se hubiera llamado de otra manera, no habría comparación y sería otro programa de archivo y debate», agregó y destacó que el ciclo está en un horario difícil.

Además, Guillermo adelantó detalles del nuevo ciclo que estrenará este sábado en la pantalla de Telefe, ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?: «Participan ocho famosos y como hay preguntas y respuestas, la gente puede jugar desde su casa. Lo lindo es que sirve para recuperar el espacio deSábado Bus o La biblia y el calefón, porque se permite que los famosos puedan hablar, después de las preguntas hay una vueltita».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here