Del 22 al 24 de marzo La Banda vibrará al ritmo de La Salamanca Rock

0
737

Este fin de semana, en las instalaciones del Club Sarmiento se desarrollará la V Edición del Festival de La Salamanca Rock con la participación de importantes bandas nacionales, locales y regionales. En conferencia de prensa el intendente Pablo Mirolo acompañado por el sercretario de Gobierno Miguel Díaz Gómez y miembros de la productora organizadora del evento, dieron a conocer algunos detalles de este encuentro cultural.

El jefe comunal puntualizó que la fiesta del rock and roll se hará del 22 al 14 de marzo, «en coincidencia con el fin de semana largo, por lo que esperamos una importante concurrencia de personas». A la vez recordó, «La Salamanca Rock se debería haber realizado a principio de marzo, pero debido a las inclemencias climáticas, tomamos la decisión de posponerlo».

Con respecto a la cartelera del festival Cristian Ibarra (integrante de la productora organizadora) en diálogo con la prensa comentó que el domingo 22 de marzo actuarán Los Caligaris; Vox Dei; Salta La Banca; La Missisippi; Perro Llorón, entre otros.

El lunes 23 subirán al escenario Daniel Prados: Almafuerte; Kapanga; Viticus; Lovorne; La 250, entre otros.

Para el cierre del encuentro cultural se espera las actuaciones de Carajo; Estelares; Guasanos; JAF, entre otros.

A la vez precisó que a lo largo del festival habrá sorteos. «El domingo 22 se sorteará una guitarra autografiada por los integrantes de Vox Dei; el lunes, dos guitarras más autografiadas por Kapanga; y en la última jornada vamos a regalar una moto 0km, la cual será sorteada entre todas las personas que compraron las entradas», agregó Ibarra.

En relación a las ventas de entradas explicó, «la verdad que van muy bien. Tenemos una importante demanda en Tucumán; Salta; Catamarca; Buenos Aires, entre otras».

«Desde ya les decimos a la gente que se apuren en adquirir los tickets, porque si se demoran se pueden llevar una sorpresa», concluyó uno de los organizadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here