El regalo de cumple de Diego Maradona a Dalma: "Adivinen quién no puede enfrentar que cumplo 28"

0
796

dalmamaradonaintEl jueves, Dalma Maradona cumplió 28 años y lo celebró con sus seres queridos. Pero, además, tuvo su festejo 2.0 gracias a la infinidad de saludos que recibió de parte de sus seguidores enTwitter. En forma de agradecimiento, la actriz compartió con ellos una foto muy especial…

“Y adivinen quién no puede enfrentar que cumplo 28 y me mandó esto…”, escribió Dalma junto a la fotografía del obsequio: un oso de peluche enorme con un corazón que dice ‘te amo’. Sin dudarlo, sus fans no tardaron en adivinar que el regalo provenía nada menos que de su famosísimo papá, Diego Armando Maradona.

“Jajaja ¡Tu papá! Para él, siempre serás SU bebé (…) Seguís siendo la nena para él (…) ¡El 10! ¡Un crack! ¡Feliz cumple!”, fueron tan sólo algunos de los mensajes que recibió y sus seguidores no se equivocaron ya que la joven contó que fue él quien le envió el simpático oso mientras él se encuentra en Dubai, donde reside con su novia Rocío Oliva.

Es más, Dalma se permitió bromear con sus amigos por el regalo: “Si te manda un auto tampoco te gusta, ¡cortala!”, le escribió uno de ellos y ella le pidió encarecidamente “¡dejá de defenderlo!”. Otro confesó que, en un principio, había pensado que el autor del obsequio había sido el novio de Dalma, Andrés Caldarelli, pero ella rápidamente le dijo: “¡¡Nooo es obvio que era él!!”.

Eso sí, fiel a su carácter fuerte, Dalma -que nunca dudó en salir a defender públicamente a su papá- aclaró que el peluche no fue el único regalo que recibió de su papá. Se lo aseguró a un seguidor que le dijo con ironía: “¿Está corto de filo el Diego? ¿Qué pasó con los regalos como el New Beetle?”, a lo que ella le retrucó “¡¡¡no me regaló sólo eso!!!”, sin aclarar el otro presente, seguramente muy generoso.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here