El comisario general Raúl Montiel es el nuevo jefe de Policía

0
2039

El Secretario de Seguridad, comisario general David Pato a través de un decreto firmado por la gobernadora Claudia de Zamora, puso en funciones al nuevo jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Juan Raúl Montiel y al Sub Jefe de Policía, comisario general Jesús Oscar Sánchez.

En el salón auditorio de Jefatura Central de Policía, y con un gran marco de público y miembros de la Plana Mayor Policial se desarrolló la ceremonia en donde el titular de la cartera de Seguridad de la provincia, les tomó el juramento de estilo a los nuevos Jefes Policiales que conducirán la institución. Posteriormente, Pato entregó a Montiel el sable que simboliza el mando en la institución, y que a la vez representa el equilibrio, la verdad y la justicia para bregar por la libertad y la paz de un pueblo.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo Jefe de Policía agradeció “a las máximas autoridades de gobierno por la confianza brindada para asumir tan grande responsabilidad a la vez que confía en los integrantes de la Plana Mayor para continuar con los proyectos que se viene desarrollando desde hace diez años”.

A su turno, el Secretario de Seguridad manifestó la confianza depositada en las nuevas autoridades para conducir el destino de la institución policial y continuar con los objetivos de profesionalizar al personal policial, para brindar seguridad a todo el pueblo santiagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here