Piden a los comerciantes y vecinos colaborar con la limpieza en el microcentro

0
409

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda se han reforzado las tareas de limpieza de la ciudad, en especial en el sector del microcentro. En ese sentido, se solicitó a los comerciantes y a los vecinos en general la colaboración para lograr cumplir los objetivos propuestos.

Personal de la Dirección de Higiene realiza el barrido de calles y recolección de residuos todos los días, por la mañana en el horario de 4 a 6, a la tarde de 16 a 18, y por la noche a partir de las 22 horas. 

«Teniendo en cuenta estos horarios, se ruega a los comerciantes que realizan la limpieza de sus locales que embolsen los residuos y no los tiren en los cordones cuneta y las calles. De esta manera los empleados municipales recogerán las bolsas y se evitará la acumulación de desechos en la vía pública», expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

“Por otra parte hemos ubicado una gran cantidad de vendedores ambulantes en el predio de la  avenida San Martín para poder brindarles un lugar fijo y con comodidades para que realicen sus actividades de la mejor manera. Vamos a colocar dos contenedores más para que todos los residuos que se generan sean arrojados ahí», añadió el funcionario.

Debe remarcarse que la higiene de la ciudad es uno de los pilares de la gestión actual y es por ello que se trabaja arduamente para generar una conciencia ecológica, de limpieza y sobre todo de respeto hacia el otro.

«Los empleados y brigadistas están comprometidos totalmente con sus tareas, y a pesar de las cuestiones climáticas y los horarios continúan realizando sus labores. Es por esto que pedimos el compromiso del vecino, para que juntos logremos La Banda que tanto deseamos, respetándonos entre nosotros porque la higiene es también una cuestión de respeto. Desde la comuna esperamos que nos acompañen y trabajar junto a nosotros en este nuevo año que llega», finalizó Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here