Un rayo destruyó por completo la vivienda de una familia bandeña

0
1195

Una familia bandeña perdió la totalidad de sus bienes, incluida su vivienda, luego que un rayo cayera en su propiedad. El hecho sucedió en la madrugada de este jueves 31 de diciembre en la intersección de avenida Besares y Quintana, barrio Centro de la ciudad de La Banda.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Edith Jozami, docente de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» comentó, «arrasó con todo, fue una destrucción total. Lo único que tengo que agradecer que este fenómeno de la naturaleza no se ha cobrado ninguna vida de mis seres queridos».

«Gracias a Dios podemos decir que tenemos algo, ya que tenemos nuestros hijos. Las cosas materiales van y vienen, las vidas de los humanos no», añadió con lágrimas.

La familia de Edith está integrada por su pareja Marcelo, un hijo de él, «también recibo de manera constante la visita de mis hijos».

Edith Jozami, no encuentra consuelo por haber perdido su vivienda.
Edith Jozami, no encuentra consuelo por haber perdido su vivienda.

 

Al momento que «cayó el rayo», en la vivienda se encontraba Marcelo, «el hombre de la casa, quien trabaja y en ese momento estaba descansando. Esto fue después de las dos de la madrugada».

«De inmediato los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios, quienes asistieron al lugar. También recibimos la colaboración del personal de la estación de servicio (ubicada en la intersección de avenida Besares y Quintana), quienes intentaron apagar el incendio con sus matafuegos, pero fue insuficiente para la magnitud del incendio», agregó la docente.

Más adelante indicó, «el rayo ingresó por la habitación de los chicos. Según mis vecinos se escuchó una gran explosión de vidrios y en el acto se prendió fuego. Gracias a Dios no estaban ellos».

La vivienda tenía tres dormitorios, dos baños, un vestidor, pasillo, lavadero, cocina comedor y tenía estructura de fibro cemento y durlok.

«La destrucción fue total, perdimos todos nuestros bienes heladera, televisores, camas, ropa, cocina, lavarropa; en fin todo», apuntó.

Por tal motivo, Edith solicitó ayuda a la comunidad, «uno no pide nada en especial, pero si pueden colaborar con algo será bienvenido. Es volver a comenzar de nuevo».

Las personas que deseen colaborar con la familia de Edith Jozami se pueden comunicar al siguiente número de teléfono celular: 0385- 155211030 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here