Desarrollo Social organizan el concurso «Reyes Magos»

0
680

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna bandeña, a través de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, organiza el concurso “Día de Reyes”.

Sobre el particular Valeria Chazarreta, comentó, «el 6 de enero se celebra el Día de los Reyes Magos, una de las festividades mas esperadas por los niños».

“Por tal motivo hemos organizado un concurso de dibujos y participen del sorteo de importantes premios”, destacó la funcionaria.

Los niños deben presentar un dibujo sobre los Reyes Magos, del 2 al 5 de enero, en la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, sita en avenida Bolivia casi Dorrego de La Banda.

El  dibujo deberá realizarse en una hoja en blanco o fondo claro, tamaño A4 aplicando la técnica que más les guste (crayones, lápices, collage, temperas, etc).

Para participar del concurso deberán tener entre 5 y 12 años de edad, adjuntar los datos personales tales como Nombre, Apellido, DNI y domicilio. Los dibujos deben ser individuales y las creaciones originales.

Posteriormente un jurado elegirá los mejores a los que se otorgará los siguientes premios: 1º una bicicleta,  2º juegos didácticos, 3º una muñeca y una pelota.

Los mismos serán entregados en el festejo que la Municipalidad de La Banda realizará para todos los niños para celebrar este día tan especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here