Pese al feriado municipales limpiaron el casco céntrico de La Banda

1
1011

Durante la mañana de este 1° de enero de 2016, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de La Banda, a través de la Dirección de Higiene, trabajó en la limpieza de la ciudad, principalmente en el barrido y recolección de residuos en las arterias que comprenden el casco céntrico: Avenida San Martín, Alem, España, Besares, Belgrano y Rivadavia.

En las tareas estuvo afectado el personal de las brigadas y los capataces de los obradores San Carlos y San Fernando.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani indicó: “a pesar del feriado, realizamos un recorrido para observar el estado de las calles y se procedió a realizar la limpieza correspondiente de las mismas”.

“Esperábamos encontrar más desorden y basura, esto quiere decir que los vecinos están tomando conciencia que con la ayuda de todos podemos tener La Banda que queremos. Desde el municipio ponemos a disposición todos los recursos humanos y materiales para que esto sea así, es por ello que apelamos a la colaboración de los bandeños para seguir trabajando de esta manera”, agregó el funcionario.

Por su parte, el director de Higiene, Santiago Orellana, manifestó: “Quiero agradecer al equipo de trabajo, a las brigadas, a los capataces Toledo y Rodríguez y a los responsables de los obradores, Cristian Mendoza, Fernando Vázquez y Mónica Alagastino, porque están siempre dedicados al trabajo, no importa si es Año Nuevo, feriado o las inclemencias del tiempo».

1 Comentario

  1. Deben ser beneficiarios de planes porque los municipales (incluido el DEM) en un día normal no trabajan, imagínense en feriado y primero de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here