El Atelier Cultural inicia el año con dos propuestas teatrales

0
899

Este sábado a las 22:00 el Atelier Cultural presentará una propuesta teatral de la mano de un elenco de actores de la Ciudad de La Plata. La puesta en escena será en su sede ubicada en Besares y Garay.

En primer término subirá a escena la obra «VIAJES» una secuencia de danza, poesía y expresión corporal a cargo de Jemina.

Luego la obra «Un planeta llamado Magia» interpretada por Suari Bellusci y dirigida por Azul Pocai. Completa el programa una muestra de teatro físico.

¿Qué buscamos en la infancia ?

«Te invitamos a viajar por los planetas imaginados, por los mundos mágicos de una niña que guarda secretos que los grandes olvidamos. Inspirada en «El Principito», la obra busca rescatar la esencia de un clásico de la literatura universal; la soledad de los niños, la mirada del adulto y la magia de la vida.

Cuenta la historia de una niña con mucha imaginación que no puede conseguir amigos, por no estar en «la onda» de las nuevas generación, por importarle más un árbol que un celular.Y así intentando ser parte de esa infancia que forma la tele y el consumo, se da cuenta que en un libro y en su mundo fantástico se encierra un secreto mucho mayor.

En ese viaje encuentra otros amigos y otros mundos. Pero todo esto es lindo verlo ,pero más lindo sentirlo.Ya que lo esencial es invisible a los ojos pero no al corazón .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here