En estado de ebriedad embarazada peleó con amiga y se cortó los brazos con un vidrio

0
697

Un alarmante hecho se registró en el interior de una vivienda de la ciudad de La Banda, donde una joven embarazada atentó contra su vida tras mantener una pelea con su amiga, con quien además ingería bebidas alcohólicas.

Según revelaron fuentes consultadas, el sangriento hecho se produjo minutos después de las 10, cuando la joven -de nombre Belén, de 30 años- se encontraba en su domicilio junto con sus hijos y una amiga, a quien le había dado asilo.

Según las averiguaciones las mujeres compartían cervezas y todo se desarrollaba con total normalidad, hasta que llegó el novio de la amiga. Ésta, también alcoholizada, habría mantenido relaciones con su pareja delante de los hijos de Belén, hecho que la ofuscó y generó el conflicto.

La joven embarazada comenzó a gritar y así corrió a su amiga y al novio de ésta, para luego tomar una botella de vidrio, romperla en el suelo y con un pedazo provocarse graves lesiones en los brazos. Sus hijos dieron aviso a la policía, por lo que fue trasladada al Centro de Salud Banda.

Más lesiones

Una vez en el interior del nosocomio, la mujer fue recibida por el médico de guardia Dr. Jorge Ricardo Pérez, quien trató de tranquilizarla y curarle las heridas. Más tarde fue examinada por una obstetra, y fue entonces cuando ésta aprovechó para intentar huir.

Al ver que no podía abrir la puerta de ingreso de Urgencias de dicho centro de salud, Belén comenzó a darse cabezazos contra la pared, provocándose un importante corte en la frente. La acción de la joven se repitió horas más tarde, pero fue advertida por una policía que realizaba adicional, quien logró tranquilizarla para que ésta acceda nuevamente a ser asistida.

En el caso tomó intervención la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here