Este domingo se realizará la expo autos «Corazones Solidarios»

0
717

Este domingo 3 de enero,  a partir de las 18 horas, en las instalaciones del Patinódromo Municipal se realizará la exposición de automóviles “Corazones Solidarios”.

La actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Banda y está organizado por el Club del Fiat Santiago del Estero y el Club del Fiat 600 Santiago del Estero.

Además contará con la participación de Retro Potenciados, El Club de Rouser, Amantes de los Fierros, El Club de la Coupé Fuego, Poco Seso Tunning, Tony Tunning y Sin Fronteras CBX.

Este evento se concreta con el fin de recaudar alimentos no perecederos, pañales, leche, ropa y juguetes que se entregarán a comedores y merenderos de la zona.

El presidente del Club del Fiat Santiago del Estero, Luciano Quadrelli y el representante del Club del Fiat 600 Santiago del Estero, Hugo Alberto Barrera, manifestaron su agradecimiento al municipio bandeño por el apoyo brindado en la organización de esta actividad y destacaron el objetivo solidario de la misma: “Nos enorgullece comenzar el año realizando esta exposición que no sólo convoca a los amantes de los fierros sino que también a la familia, que tendrá oportunidad de disfrutar de una exhibición automovilística multimarca de primer nivel en nuestra provincia”.

Por su parte, el jefe comunal Pablo Mirolo expresó: “El objetivo de esta gestión es acompañar y ayudar siempre a las instituciones, clubes y a todas aquellas personas que realicen eventos en beneficio de la comunidad. En esta oportunidad es muy importante esta exposición de autos no sólo porque las familias bandeñas podrán disfrutar de una jornada distinta sino que además estarán ayudando a quienes más lo necesitan con la entrada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here