Amenazó a su concubina con un cuchillo y le dijo que iba a prender fuego

0
550

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda, donde un hombre llegó en estado de ebriedad a su casa y comenzó a agredir físicamente a su concubina, quien descansaba junto con sus hijos.

El violento episodio ocurrió cerca de las 23.30 de este sábado, cuando una adolescente -de 15 años, hija de la pareja- llegó en medio de una crisis de nervios hasta la base de la Departamental Nº5, ubicada en el barrio, e informó que su padre estaba golpeando a su madre, y amenazaba con prenderle fuego dentro de la casa.

Rápidamente los uniformados se presentaron en la casa de la víctima y encontraron al acusado, portador de un frondoso prontuario por varios hechos delictivos, promoviendo disturbios, mientras que en una de las habitaciones se encontraba la víctima «atrincherada» para que no continuara siendo agredida.

Una vez dentro de la propiedad, los uniformados redujeron al acusado, quien según la damnificada había llegado en avanzado estado de ebriedad al domicilio y sin mediar palabra alguna, le propinó varios golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Con un cuchillo en la mano, el sujeto, identificado con el alias «Robo», de 30 años, amenazaba con agredir a su pareja, a quien además le gritaba que iba a matarla y prenderle fuego dentro de la casa, donde ésta se encontraba con sus hijos.

Por orden de la doctora Marta Elena Ovejero -a cargo de la Unidad de Violencia de Género, y fiscal de turno por La Banda- quedó detenido, alojado en la Comisaría Seccional 14 a disposición de la fiscalía.

Según revelaron las fuentes consultadas, «Robo» además de tener causas por diferentes hechos ilícitos, ya tendría antecedentes por hechos de violencia en contra de su pareja, con quien tiene 3 hijos, uno de ellos mayor de edad. 

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here