Hondo pesar por la muerte de Antonio «Pequeño» Villalba

0
1268

En la madrugada de este lunes, dejó de existir Antonio «Pequeño» Villalba uno de los más recordados ex presidente del Club Villa Unión. 

En su página de Facebook la entidad deportiva indicó, «Peque integró diversas comisiones entre las cuales se destaca «la normalizadora» que se creó por el año 97′ en donde junto a otros grandes dirigentes como Dante Rojas y Guido Diosquez encaminaron los destinos del club».

Más adelante añaden, «en el 98′ llegó a la vicepresidencia junto a Oscar Garnica y esta se extendería por 2 años hasta el 2000. Hasta ahí sin logros deportivos destacados».

«En el 2002 fue nuevamente vicepresidente de Garnica logrando su primer título como dirigente y fue el tan recordado ascenso a primera, derrotando en la final a Unión Santiago. Seguiría como vice por dos períodos más», recordaron.

Villalba, en el 2007, integra nuevamente la comisión, pero esta vez tomando el timón del club en la presidencia en donde otra vez en su gestión dirigencial pone a Villa Unión en primera derrotando a Independiente de Fernández en la final.

Su mandato se extendería hasta el 10 de julio del 2010, lo que fue su última participación como dirigente del club.

Este repaso de su historia, ligada al club de sus amores, es una forma de homenajear a uno de los grandes dirigentes que tuvo la entidad deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here