Vecinos del Bajo de Vertiz piden soluciones por el anegamiento de calles

5
1454
Foto gentileza vecinos de Bajo de Vertiz

La torrencial lluvia caída este fin de semana puso al descubierto problemas de vieja data en distintos barrios de la ciudad. Con anegación de calles por la falta total de mantenimiento fue una constante que necesitará de la atención de las autoridades municipales.

En una nota enviada a esta redacción, vecinos del barrio Bajo de Vertiz, que habitan  en la calle Lamadrid entre Borges y Uriarte, solicitaron a los funcionarios una pronta solución ya que el acceso al sector es casi imposible.

Otros sectores

Otra de las zonas afectadas es la calle Quintana del barrio Juan Perón que que quedó totalmente anegada, al igual que Deán Funes y Roca del barrio Palermo.

A ellos se suman distintas arterias del barrio Los Lagos;  Villa Juana; Central Argentino y su ampliación.

 

5 Comentarios

  1. Segun alguna publicidad vi que decia 600….el tema no es si la calle es de tierra ripio o asfalto u hormigon…que tengan los desagues acorde…..sino para donde para donde va ir el agua?….

  2. Lo mismo de siempre. El problema es que en la banda se hace todo al tun tun. No se mide nada. Tiene razón german el problema es que el agua no tiene a donde ir. Los desagües estan mal hechos un ejemplo claro es el que viene al costado de la vía a tabla redonda. No tiene destino el agua rebalsa y se forma un rio. Olmos no tiene idea.

  3. Es una vergüenza que barrios históricos de la ciudad estén en esas condiciones, hay tantos sectores marginados que nunca se hizo nada para mejorar, solo aparecen en tiempos electorales con falsas promesas y luego se esfuman como por arte de magia, cuando alguien quiere hablar para plantear la situación a alguna autoridad del municipio se niegan rotundamente atender, espero que el Sr. Intendente tome cartas en el asunto y pueda mejorar la calidad de vida de miles de vecinos Bandeños que viven hace muchos años olvidados por los gobernantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here