Conmoción en el Ramos Taboada: Un rayo cayó en el fondo de una vivienda

2
3932

Momentos de mucha tensión se vivieron en la noche de este domingo, cuando un rayo cayó en el fondo de una vivienda ubicado en el barrio Ramos Taboada de la ciudad de La Banda. El hecho provocó una gran conmoción entre los vecinos de la zona.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Ignacio Ledesma, residente en el mencionado núcleo habitacional comentó, «alrededor de las 23 horas, estaba en la casa de una amiga situada en Calle 1001 entre Omill y Fils Pierre».

Más adelante explicó, «en un momento determinado, mientras caía una torrencial lluvia, sentimos una gran explosión. Nosotros estábamos en el living de la casa de mi amiga».

«Nos asomamos para ver qué había sucedido y el vecino, nos contó que un rayo cayó en su patio; el cual destruyó parte del asador», añadió Ledesma.

A la vez explicó, «ni bien cayó se cortó la luz en la casa donde estaba y en la del vecino. Por suerte en las demás vivienda no sucedió nada».

2 Comentarios

  1. CHE. LA VEZ PASADA UN RAYO LE DESTRUYO UNA CASA A UNA SEÑORA. AHORA ESTO. PODRIAN PENSAR EN PONER PARARRAYOS NO. ESTAMOS EN EL SIGLO 21 POR SI NO SE HAN DADO CUENTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here