La lluvia provocó inconvenientes en varios barrios bandeños

4
953

Una vez más los bandeños sufrieron las consecuencias de la torrencial lluvia que cayó este domingo.

Durante más de una hora, la Cuna de Poetas y Cantores soportó una gran precipitación que provocó varios inconvenientes.

A través de la red social Facebook, los vecinos bandeños comentaron la situación que les tocó vivir.

Algunos de los barrios que se vieron afectados por la lluvia son: Villa Raquel; Independencia; Los Lagos; Villa Juana; Villa Margarita; Tabla Redonda. El mayor problema de estos lugares son las calles practicamente intransitables.

Otros sectores afectados son: Avenida; Textil; El Cruce; Bajo de Vertiz; Villa Unión; Menéndez y Palermo, entre otros.

4 Comentarios

  1. Es una vergüenza. Si bien llovió mucho no tendríamos que tener estos problemas. Puntualmente voy a comentar el problema de mi barrio. El problema nuestro es el desagüe que viene por el costado de la vía.esta mal hecho no tiene como destino ningún rio o canal.eso se da cuenta una criatura . Menos el burro con titulo de olmos. Pusieron la bomba al costado del canal de adorno porqué no funciona. Intendente ponga gente que sepa la banda necesita urgente un plan estratégico de desagües. Vamos a vivir teniendo problemas con las lluvias.

  2. Ernesto…Felix..ES .mas de los mismo .hablo por tabla redonda..»villa margarita» Y POR LA «CUNA DE POETAS Y CANTORES…» Hoy en radio panorama el Ingeniero Nediani resaltaba del milimetraje y de lo continuo de las ultimas precipitaciones….Por ahi nuestros vecinos se olvidan que hace un poco mas de un año…recorrían la zona Soledad Arnedo y una comitiva municipal por el mismo motivo. la funcionaria en ese momento
    muy amablemente nos recibió en su despacho, ING. Olmos de por medio,y le planteábamos los mismos problemas que suceden año tras año y aun mas agravados por las derivaciones pluviales que agregan agua a nuestro sector. el sr OLMOS le echaba la culpa a los «abundantes y copiosos milímetros caídos y que tal o cual obra se HACE O NO porque cuando EL viene los vecinos lo corren de un lado para otro impidiéndoles realizar las tareas»…como si esto fuera una excusa. Se acuerdan? ENTONCES YO DIGO: NO PASO DEMASIADO TIEMPO DE ESA VEZ’? EL INTENDENTE MIROLO, NO SE INTERIORIZO DE LA PROBLEMÁTICA DE CADA ZONA A MAS DE UNA AÑO DE GESTIÓN?’ …… PEDIR : GAS CLOACAS ASFALTO PUFFFF QUE LUJO!!! INTENDENTE NADA DE ESO EXIGIMOS… 2 O 3 FOCOS MAS X CUADRA…RECOLECCIÓN DE RESIDUOS..DESMALEZAMIENTO..Y ENTRAR Y SALIR DIGANMENTE POR LAS BENDITAS CALLES! GRACIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here