Los vecinos del barrio Tabla Redonda, nuevamente sufrieron las consecuencias de las inclemencias climáticas; ya que volvieron a quedar «virtualmente» aislados ante la gran cantidad de agua acumulada en las calles.
En una nota enviada a esta redacción, los munícipes explicaron que el problema se repite de manera constante en la calle Julio Rebotaro entre la asfaltada de ingreso al núcleo habitacional y la Calle Pública 1, «las otras arterias del barrio también se inundan, pero esta es la más complicada», indicaron.
«Siempre estamos haciendo los reclamos pertinentes y queremos que los funcionarios nos escuchen y hagan las obras correspondientes, para solucionar este problema que lo tenemos desde hace muchos años», manifestaron.
Por último expresaron, «no queremos grandes cosas, dos focos más, que pase el recolector y que el agua corra para algún lugar, que se use la pendiente natural de la zona».
Es un rio que se forma desde frente de tio nico hasta cerca del vivero por la rebotaro. Pero mientras el intendente le crea a olmos estamos en la lona. Según el ese desagüe esta terminado. No esta ni terminado y esta mal. NO TIENE DESTINO EL AGUA.
Mirolo volve de cancun hermano