Eduardo Lugones: «Hicimos los méritos para quedarnos con los tres puntos»

0
843

El entrenador de Estudiantes de Huaico Hondo, Eduardo Lugones consideró que su equipo mereció algo más que el empate ante Villa Unión en el comienzo del Torneo Federal C de AFA.

El técnico del equipo del barrio Norte comentó en zona de vestuarios que “El empate es un mero resultado, ya que hicimos los méritos necesarios para quedarnos con los tres puntos, pero en definitiva, esto recién empieza y hay que seguir mejorando en el día a día”, aseguró.

Agregó: “Es verdad no tuvimos amistosos en lo previo, pero el equipo tuvo muchísima actitud a lo largo del partido. Cuando estuvimos abajo en el marcador, salió lo mejor de Estudiantes porque fuimos a buscar el empate. En el fútbol también hay que tener un poco de suerte, y dos pelotas en el palo, un penal, y cinco claras opciones que tuvimos, no la supimos resolver. Pero esto recién comienza”, señaló el “Galgo”.

Con referencia a lo que se viene, donde Estudiantes tendrá tres partidos de visitante, Lugones fue tajante: “En el fútbol hay que laburar todos los días. Hay cositas para seguir mejorando. Me gustó por momento el equipo cuando triangulo, jugó por abajo, y eso es muy importante, ante un muy buen rival como es Villa Unión. Ahora vienen tres partidos de visitantes, dos en Termas con rivales complicados como Barrio Adela y Los Dorados, donde buscaremos sacar los mejores resultados, para definir la clasificación de local”, terminó diciendo Eduardo Lugones.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here