Días pasados, se publicó sobre la matanza de perros en el barrio Avenida de la ciudad de La Banda. A raíz de esta denuncia pública, la cual fue efectuada por una familia, en la noche del viernes un grupo personas los agredieron violentamente.
A través de su cuenta en Facebook Luciana Ledesma comentó, «nos agredieron con machetes, botellas rotas, nos agarraron a cascotazos».
Como si fuera poco los agresores efectuaron dos disparos a la vivienda, «todo esto sucedió por haber hecho la denuncia sobre el envenenamiento de los perros en el barrio Avenida».
Más adelante relató, «en el lugar había mujeres una de ellas embarazada, niños, bebés (uno de 7 meses y otra de 2 años), no les importó nada y lo mismo nos pegaron».
Ledesma, en su relato agregó, «llamamos a la policía pedimos que envíen dos móviles y vino sólo uno con 3 uniformados, así como llegaron se querían ir. No nos dieron una solución eso que vieron que como 40 personas nos esperaban desde la esquina del domicilio donde estábamos».
Finalmente indicó, «lo que pasó no sólo anoche -por el viernes- sino la matanza de animales no quede en la nada y que se haga público».